PUNTALLANA PREPARA SU TRADICIONAL BELÉN VIVIENTE


22 y 23 de Diciembre de 2012.

A partir de las 10:00 horas en la Casa Museo Luján. Puntalallana.

Puntallana prepara su tradicional Belén viviente que se podrá visitar los días 22 y 23 de Diciembre.

Un decorado ambientado, animales, Mercadillo del Agricultor y la VII Feria de Artesanía son sus principales atractivos, que han convertido a este Belén Viviente en un referente en la isla.

Como ya viene siendo tradicional, el sábado 22 de Diciembre abrirá sus puertas el V Belén Viviente de Puntallana. El Belén estará ubicado la Casa Museo Luján e inmediaciones y se podrá visitar los días 22 y 23 de Diciembre en horario de 10:00 a 19:00 horas.

La Casa Museo Luján ser convertirá en una plaza de mercado, debidamente ambientada, en la que todas las personas que decidan visitarla podrán comprar diferentes productos de la artesanía, agricultura y ganadería local.

Se contará con demostraciones en vivo de oficios artesanales, degustaciones de productos y actuaciones de diferentes rondallas que animarán el espíritu navideño de estas fechas.

Para el disfrute de los más pequeños contaran nuevamente con la presencia de los animales, que cada año contribuyen a darle mayor énfasis a un decorado que cobra vida gracias a la participación voluntaria de las personas del municipio.

La responsable de la organización del evento, la Concejal de Cultura y Primer Teniente de Alcalde Mª Goretti Rojas Sánchez en declaraciones a La Revista de La Palma quiere agradecer públicamente la colaboración prestada por las diferentes personas que de una manera u otra han ayudado a que esta entrañable iniciativa pueda seguirse realizando; ya que sin dicha colaboración no sería posible.

Programa de actividades

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos