Record de participación en el Teneguia Trail 2014


En el día de ayer Fuencaliente vivió una jornada intensa cargada de emoción, deporte y naturaleza. Con récord de participación , la III TENEGUÍA TRAIL daba el pistoletazo de salida a la III COPA SPAR LA PALMA.

Teneguia Trail 2014 1Los ganadores de la general fueron Dailos García del Studio 54 con un tiempo de 1h58´13 que durante toda la carrera permaneció en el pelotón de cabeza para dar el cambio en los últimos kilómetros y entrar en meta en primera posición y revalidar el título conseguido en el 2013. Muy de cerca entraba Paco Rodríguez del Trecus La Palma Wagen con un registro de 1h59´39 y en tercera plaza Emilio Ramos del Trecus La Palma Wagen que paró el crono en 2h01´45.

En feminas brilló con luz propia la corredora francesa Cecile Vanier 2h24´33, que comandó la carrera en todo momento. La segunda plaza fue para Ana Begoña González del K-Fundamento con un tiempo de 2h45´09 y el tercer escalón del podium para Laura Cáceres del Jon&Jor Big Bang con un registro de 2h46´13.

El evento culminó en la Casa Cultural con la entrega de premios y trofeos, así como un posterior almuerzo donde todos los participantes, amigos, familiares, organización y voluntarios despidieron la III Teneguía Trail hasta el próximo año.

Desde la organización agradecen a todo el pueblo de Fuencaliente por su implicación, especialmente al Ayuntamiento y alpersonal de la Concejalía de Deportes, que demostraron con creces que les encanta disfrutar, compartir y vivir en todos y cada uno de los eventos que en su municipio se desarrollan.

Ver resultados aquí>>

www.montañalapalma.com

Fotos: Alexis Martín

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos