Reilusiónate con Luis Galindo


  • Sábado 29 de marzo de 2014.
  • A las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Puntallana.

Luis Galindo, pionero en España en la aplicación práctica de la psicología positiva, autor del libro “Reilusiónate” visitará la isla de La Palma este mes.

Confiesa que le emocionan las personas y que tiene como lema disfrutar al 100% del presente, ya que solo hay una forma de vivir, vivir con pasión. 

Si nos preguntaran si queremos ser felices, todos responderíamos que si. Eso está claro. Pero, ¿ponemos todo de nuestra parte para conseguirlo?

¿Eres capaz de valorar lo que tienes? ¿Crees que tienes la libertad de elegir tu actitud ante la vida? ¿Piensas que tu actitud y el pensamiento positivo realmente puede cambiar tu vida? ¿Vas a hacer algo hoy por alcanzar lo que deseas? Si has contestado a todo que si, no te deberías perder este encuentro. Y si has respondido que no, entonces tienes más razones para asistir … No te arrepentirás. El próximo sábado 29 de marzo Luis Galindo estará en la casa de la Cultura del municipio de Puntallana para hablarnos de estas y otras muchas cuestiones y sobre todo para ayudarnos a “reilusionarnos” con el trabajo, con el ocio, con el amor, con la vida ...

Venta de entradas en el Ayuntamiento de Puntallana y Librería Papiro en Santa Cruz de La Palma. Precio 16€.

Luis Galindo

Cuenta con más de 30 años de experiencia en puesto Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos.

Ha impartido ponencias en prestigiosas Escuelas de Negocio como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD, Centro de Estudios Garrigues, etc. Conferenciante en más de 20 Universidades españolas.

Trabaja con Equipos Directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Garrigues, Deloitte, Grupo Pascual, Volvo, Grupo Vips, entre otras empresas de referencia.

Tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos

Está empeñado en trabajar por la reilusión en España. Ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Reilusiónate” en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye “píldoras” (breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente)

Luis Galindo ha actuado como ponente durante los años 2011 y 2012 en más de 400 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales; durante los últimos meses en Miami, México, Panamá, Estocolmo, Roma, Milán, Marrakech, Ginebra y Buenos Aires.

Es miembro de Top Ten Speakers.

Y sobre todo…. es un enamorado de las personas y su desarrollo.

libo reilusionarseReilusionarse.

Es un libro inspirador que querrás compartir con todas las personas que te importan.

Los ocho capítulos de los que consta Reilusionarse te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida.

www.luisgalindo.com

Síguelo en facebook

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos