Veinte niñas aspiran a convertirse en Reina Infantil de la Bajada de la Virgen 2015


  • La gala de elección  será el miércoles 24 de junio de 2015, en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.

Veinte niñas de Santa Cruz de La Palma aspiran  a convertirse en Reina Infantil de la próxima edición de la Bajada de la Virgen. La Gala de Elección tendrá lugar el 24 de junio en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.

Mariary Castro García, Nayara Concepción Concepción, Lucía Concepción Torres, Edurne De León Vera, Asunción Duque Pérez, Manuela Francisco Lorenzo, Ailín García Pérez, Karen Guerra Cabrera, Mara Hernández Cabrera, Julia Hernández Plata, Katerine Hernández Rosero, Yamilet Martín Rojas, Yarena Martín Sánchez, Valeria Morera Rosero, Inés Pérez Lorenzo, Marta Rodríguez Morales, Nayeli Pérez Hernández, Daniela Rodríguez Abreu, Ainoa Rodríguez Hernández y Thábata Rodríguez son las veinte niñas que aspiran a un reinado simbólico que se extenderá hasta el año 2020.

Las pequeñas candidatas, con edades entre los  seis y los diez años, han sido recibidas en la tarde de ayer por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera Guelmes, y el concejal delegado del acto de la Gala de Elección de la Reina Infantil, Sergio Matos, quienes han agradecido a las niñas su participación y han subrayado la importancia que supone tomar parte en este acto que para muchas significa su primera vinculación con el programa de las Fiestas Lustrales. Las niñas han estado acompañadas por la directora de la Gala, Conchi Jaén.

 

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos