Reventón Trail 2017 presenta su línea textil de corte técnico y como novedad una línea casual


La carrera de montaña de El Paso presentó el pasado viernes la línea textil de su séptima edición en un acto que contó con Cristofer Clemente.

El pasado viernes 17 de febrero la Plaza Pedro Capote Gutiérrez de El Paso acogió la puesta de largo de la línea textil de Reventón Trail 2017. El acto contó con la asistencia de Cristofer Clemente, Campeón del Mundo de UltraSky, imagen de la próxima edición de la competición deportiva y modelo por un día de las  prendas concebidas por el diseñador palmero Carlos Hernández.

Las mismas se agrupan en dos líneas. Por un lado están las de corte técnico,  basadas en la idea de la energía y de la electricidad. Son prendas de perfil deportivo, aptas para la práctica de las carreras de montaña, tanto para entrenamientos como para competición. Es una línea gráfica basada en el color blanco. Las prendas que comprenden esta línea son camiseta técnica, braga de cuello y sudadera.

Por otra parte está la línea casual, una novedad este año. Estas prendas son de uso diario, ya que son versátiles y poseen un estilo más generalista que deportivo. Es una línea basada en el color negro y en el eslogan de la carrera de las estrellas. Esta línea está formada por forro polar, un soft shell (chaqueta) y plumas.

Línea casual, novedad este año.

Línea casual, novedad este año.

La presentación, conducida por Magaly Cáceres, contó también con la presencia de Sergio Rodríguez, alcalde del Ilustre Ayuntamiento de El Paso; Daniel Martín, concejal de Turismo y Deportes del consistorio pasense; Omar Hernández, director de Reventón Trail; Manuel Barrios, subdirector de Reventón Trail; y Chamaida Armas, gerente de Tapas y Trekking. Desde ya los nuevos productos están a la venta en Tapas y Trekking, la empresa del municipio designada como punto de venta oficial y que se encuentra ubicada en la propia plaza.

 

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos