Reventón Trail Kids abre su plazo de inscripciones


  •  1 de abril de 2017. De 9:00 a 12:30 horas. El Paso.
  • Inscripción gratuita.

Caixabank colabora con esta modalidad, gratuita, no competiviva y orientada a chicos y chicas que tengan entre 5 y 17 años.

Reventón Trail Kids, cuarta modalidad de la carrera de montaña de El Paso, ya está en marcha. Esta prueba de carácter no competitivo está orientada a todos aquellos niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, cumplidos el día de la carrera y también se celebrará el 1 de abril. Tiene carácter gratuito y en ella colabora de manera activa Caixabank.

Justamente el acuerdo de colaboración suscrito con la obra social de Caixabank permite que ninguno de los participantes tenga que abonar nada para participar. A la firma de este acuerdo acudieron Laura García Yanes, directora de Área Caixabank La Palma; Elena Fernández Acosta, directora de la oficina Caixabank en El Paso; el alcalde del municipio palmero de El Paso, Sergio Rodríguez; y el director de la carrera, Omar Hernández.

Todos los circuitos son circulares, se desarrollan sobre el mismo trazado que las modalidades adultas (Maratón, Classic y Sprint), y tienen una longitud que oscila entre los 500 metros y los 6 kilómetros, siendo variable en función de la categoría del participante. El número de plazas ofertadas será de 250, distribuidas en 20 por categoría y género.

Todos los corredores recibirán una camiseta conmemorativa del evento antes de participar. Igualmente, los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla a su entrada en meta. El resto de inscritos serán recompensados por su esfuerzo con una medalla finisher.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 15 de marzo hasta el mismo día de la prueba y de dos maneras distintas: o bien de forma online y a través de la web www.reventontrailelpaso.com, o bien de forma presencial en el momento de retirar el dorsal de participación, si bien se aconseja realizarla de la primera forma, ya que en el caso de que las plazas se hayan completado antes del día de celebración de la carrera, se hará imposible inscribir a cualquier deportista.

Todas las categorías de esta modalidad (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) partirán y llegarán a la Avenida Islas Canarias. Los participantes contarán con dos avituallamientos: uno líquido y sólido en la línea de salida y meta; y otro más únicamente con líquidos en la zona intermedia. La entrega de dorsales tendrá lugar de 09:00 a 10:00 horas, mientras que las carreras tendrán lugar de  10:00 a 12:30 horas.

En la imagen  el podio de la pasada edición.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos