El escritor y productor Richard Richter busca en La Palma localizaciones para rodar una serie


La Palma es uno de los escenarios más importantes en la trama de “Crossing the Rubicon”.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha recibido en el día de hoy al escritor y productor canadiense Richard Richter, quien se encuentra de visita en la Isla con el objetivo de encontrar localizaciones para llevar a la televisión su libro Crossing the Rubicon, en un formato de mini serie de tres temporadas de diez capítulos cada una y cuyo rodaje correrá a cargo del conocido director de series americanas Randy Bradshaw.

La trama de Crossing the Rubicon transcurre entre el siglo XVIII y la actualidad y la isla de La Palma aparece como una de los escenarios más importantes.

Crossin the rubicon

La serie Crossing the Rubicon en facebook

La presencia de Richard Richter en la Isla ha sido propiciada por el equipo de La Palma Film Commission, dependiente del Cabildo de La Palma a través de la empresa pública Sodepal, y ha contado con Ángel Valiente como jefe de localizaciones en la Isla.

El escritor ha sido recibido en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, por su alcalde, Sergio Matos, que ha agradecido la presencia de Richard Richter en la Isla y asegura “que este tipo de producciones tengan lugar en La Palma, y en concreto en Santa Cruz de La Palma, supone una oportunidad enorme a la hora de promocionar y dar a conocer nuestra isla, además de dinamizar econonómicamente la actividad de numerosas empresas palmeras, así que debemos felicitarnos por servir de plató para estos proyecto internacionales”.

Richard Richter en la Isla recibimiento en Santa Cruz de La Palma. Por el acalde y La Palma Film Commission

La isla también acoge el rodaje de la serie “Berlin Station”   

Precisamente el próximo martes tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma parte del rodaje de la serie Berlin Station, una producción de Paramount Pictures, protagonizada por el actor británico Richard Armitage. El rodaje en la capital palmera se llevará a cabo en la Avenida de El Puente, lo que obligará a realizar determinadas restricciones de tráfico, limitar de forma momentánea zonas de aparcamiento y a ocupar la vía en esta zona de la ciudad. Desde el Ayuntamiento se pide la máxima comprensión con estas medidas “teniendo en cuenta que se trata de un rodaje que repercutirá en la imagen internacional y la economía de la ciudad”, señala el alcalde.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos