2ª EDICIÓN “SANTA CRUZ DE LA PALMA ESTÁ DE MODA”


Viernes 3 de Junio de 2011.

A partir de las 20:00 horas en la Plaza de España. de Santa Cruz de La Palma.

2ª EDICIÓN “SANTA CRUZ DE LA PALMA ESTÁ DE MODA”.

Ver galería de fotos

El Viernes día 3 de Junio de 2011 a partir de las 20 horas, tendrá lugar la segunda edición del desfile, Santa Cruz de La Palma ESTÁ DE MODA, con la gran novedad, que esta segunda edición se desarrollará dentro del mismo corazón de Santa Cruz de La Palma, el incomparable marco de La Plaza de España.

La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, es uno de los rincones más importantes e históricos de todos los que componen el Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y por ello La Asociación de Comerciantes ha elegido este escenario tan especial para desarrollar la segunda edición de un evento que quieren consolidar y que en años venideros, se pueda seguir desarrollando por otros tantos rincones emblemáticos e históricos de nuestra ciudad

Los comercios asociados que participan son:

Ana y los pequeñines, Charanga, Stradivarius, Número 1, Pagonza, Different, Flipa´s, Urban, Joyería Ferreiro, Mabel Joyeros y La Molina Artesanía.

Para esta segunda edición y en esa línea de seguir dotando al evento de una mayor calidad y un mayor esplendor, se contará entre las modelos que participarán, con la miss Tenerife, Judith Guerra, y  Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez, que representarán a Canarias en el certamen de Miss España 2011. Así mismo desfilará nuestro Mister La Palma y Mister Tenerife el palmero Alberto Pérez, que será el representante provincial al certamen de Mister España 2011. También se contará con los recientemente elegidos Mister Taburiente 2011 y Mister La Palma 2011, y Miss Taburiente y Miss La Palma 2011. También tendremos a la finalista de Miss España 2009 la palmera Amanda Perdomo y otras/os miss y mister palmeros de estos últimos años.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos