San Andrés y Sauces celebrará la llegada del nuevo año 2018 con una gran fiesta en la Plaza de Montserrat


El Ayuntamiento también celebrará un Fin de Año infantil en la céntrica plaza con cotillón, campanadas, música y animación para los más pequeños.

San Andrés y Sauces despedirá 2017 y dará la bienvenida al nuevo año 2018 por todo lo alto. Una gran carpa en la Plaza de Montserrat, acogerá una gran fiesta a partir de la medianoche de este domingo, 31 de Diciembre. La fiesta, organizada por el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, contará con las actuaciones del grupo musical ‘Vieja Escuela’ que marcará la llegada del año con su pegadiza música latina y urbana, y con el DJ July García.

La Fiesta de Fin de Año 2017 de San Andrés y Sauces estará precedida por una gran fiesta infantil para los más pequeños del municipio. En este caso, la celebración comenzará a las 11:00 de la mañana en la carpa de la Plaza de Montserrat, donde se desarrollarán juegos de animación y se disfrutará de una discoteca. Para el acto se han dispuesto, con unas horas de anticipación, las campanadas de fin de año, cotillón y uvas de la suerte acompañados por la actuación de los populares payasos Mimi y Floom y el animador y  DJ Mingo Show.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos