SAN VALENTÍN EN SAN ANDRÉS Y SAUCES


Del 1 al 14 de febrero de 2011.

San Andrés y Sauces.

“SAN VALENTÍN” EN SAN ANDRÉS Y SAUCES.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ha comenzado la Campaña de San Valentín para este 2011.

Tendrá lugar entre el 1 y el 14 de febrero y consistirá en la entrega de una papeleta para un sorteo por compras superiores a 10 euros en los comercios que participan en la Campaña. La papeleta deberá estar sellada correctamente por el establecimiento podrán optar a una de las cuatro románticas cenas que se sortean en:

  • Mesón del Mar
  • Restaurante San Andrés
  • El Canal
  • Los Nacientes.

El último día que se entregarán números para el sorteo será el mismo día de San Valentín, 14 de febrero, hasta las 23:00 horas. El sorteo del premio se realizará el día 15 de febrero a las 13:30 horas, en la oficina de la entidad, estando presente la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, se extraerán tres números para cada premio, siendo dos de reserva, atendiendo a las circunstancias que puedan surgir. El premio no puede ser canjeado por su correspondiente valor en dinero.

Las bases de la Campaña de San Valentín de San Andrés y Sauces de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Municipio estarán depositadas en la oficina de la Asociación y una copia estará a disposición de los clientes en los comercios participantes.

GANADORES CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN SAN ANDRÉS Y SAUCES

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos