Santa Cruz de La Palma comienza los preparativos de la Feria del Vino


Se abre el plazo de inscripción para establecimientos en una de las principales citas enogastronómicas del calendario.

La cuarta edición de la Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería, bares y restaurantes que quieran tomar parte en esta cita que tendrá lugar el sábado 6 de abril en el entrono de la plaza de La Alameda, organizada conjuntamente por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, CIT Tedote-Asdetur y la Asociación de empresarios del Casco Histórico.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 22 de marzo. Debido al número limitado de plazas disponibles, la participación se realizará por orden de inscripción.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, anima a los establecimientos capitalinos a la participación en una de las principales citas enogastronómicas del calendario, que ha tenido un crecimiento exponencial en sus tres primeras ediciones y en la que el año pasado se sirvieron cerca de 14.000 degustaciones.

Para tomar parte en la cuarta Feria del Vino, los establecimientos interesados deberán rellenar una ficha que se encuentra disponible tanto en la página web municipal (www.santacruzdelapalma.es) como en la del Consejo Regulador (www.vinoslapalma.com) y de la Asociación Casco Histórico (www.cascohistoricosantacruz.com). Los establecimientos participantes se comprometen a utilizar productos de La Palma en las elaboraciones de las tapas así como a evitar el uso de materiales y recipientes plásticos para servir los productos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos