Santa Cruz de La Palma convoca un concurso para fomentar el embellecimiento de escaparates y fachadas en Navidad


Se establecen dos categorías a concurso: escaparates comerciales y fachadas de inmuebles.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma convoca a través de la concejalía de Fiestas un concurso de embellecimiento de escaparates y fachadas de inmuebles particulares con motivo de la llegada de la Navidad y el comienzo de la principal campaña comercial del año.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, explica que el objetivo de la convocatoria es fomentar la actividad del pequeño y mediano comercio, al mismo tiempo que reconocer el esfuerzo de los emprendedores por mantener atractivos sus establecimientos y de esta manera mejorar la imagen comercial del municipio, así como el embellecimiento de las fachadas de los inmuebles particulares.

“Queremos animar al sector comercial y a los vecinos particulares a participar en esta convocatoria, ofreciendo una imagen atractiva, dinámica y original de nuestra ciudad, especialmente en unas fechas en que recibimos la visita de miles de personas”, comenta Virginia Espinosa, quien recuerda que el Ayuntamiento impulsó en los años 90 una iniciativa de este tipo “que lamentablemente dejó de convocarse y que creemos conveniente recuperar”.

De acuerdo con las bases, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, podrán participar todos los comercios y servicios del municipio, así como inmuebles, que estén al corriente de sus obligaciones municipales. Para tomar parte en el concurso es necesario presentar, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, una hoja de inscripción debidamente cumplimentada entre el día 27 de noviembre y el 14 de diciembre.

El jurado visitará los escaparates comerciales entre el 18 y el 22 de diciembre y este último día emitirá el fallo con los ganadores. El jurado valorará los aspectos de imagen, iluminación, originalidad, creatividad y colorido, así como el uso de motivos navideños.

Se establecen dos categorías a concurso. En la modalidad de escaparates comerciales el primer premio consta de placa y dos billetes de ida y vuelta a Lisboa, patrocinado por la compañía Binter. En la modalidad de fachadas de inmuebles, el ganador recibirá una placa y dos billetes de ida y vuelta en barco, con vehículo incluido, a Los Cristianos, patrocinado por Naviera Armas. En ambas categorías se concederá una placa de reconocimiento a los participantes clasificados en segundo lugar.

 

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos