Santa Cruz de La Palma organiza un taller de iniciación a la producción musical


  • Sábado 7 de octubre de 2017. A partir de las 16:00 horas. Centro Cultural Pérez Andreu. S/C de La Palma. (Taller)
  • Sábado 7 de octubre de 2017. A partir de las 21:30 horas. Plaza de España. (Selección de vinilos)

Impartido por el productor y disjokey Joan Le Frais.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, a través de la concejalía de Cultura y en colaboración con el colectivo Luxury Groov, el taller formativo Iniciación a la Producción Musical, que estará impartido por el músico, productor musical y disjokey Joan Le Frais.

La acción formativa se llevará a cabo el sábado, día 7, entre las 16:00 y las 21:00 horas en el Centro Cultural Pérez Andreu (antiguo colegio Sector Sur). Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas de la concejalía de Cultura capitalina, en este mismo Centro.

Joan Le Frais es el seudónimo de Juan Carlos Rodríguez Alcántara, natural de Las Palmas de Gran Canaria, quien desde muy pronto ha sabido ganarse al público con sus refrescantes sets de música electrónica. A los 22 años empieza a crear sus propias composiciones y graba su primer EP La Guagua, siendo figura destacada en uno de los sellos más importantes del panorama Deep House.

Tras el taller, aproximadamente a las 21:30 horas, tendrá lugar en la plaza de España una exhibición de discos de vinilo desde los años 80 hasta nuestros días, con la presentación de Dig Dig Record Shop de Tenerife, donde los aficionados podrán disfrutar de una gran variedad de vinilos de soul, funk y house enfocados a la música electrónica. La muestra contará con la actuación de Emilio Arregui y Félix Miran, artistas invitados desde Tenerife, y junto a ellos Erik Seed y Dj Quim, integrantes del colectivo Luxury Groov.

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos