Séptima edición del certamen de música joven ‘Saperocko’


La final del concurso de solistas y bandas jóvenes tendrá lugar el 14 de agosto en Santo Domingo de Garafía.

El área de Juventud del Cabildo de La Palma abre el lunes, 25 de junio, el plazo para participar en el certamen de música Saperocko, que este año llega a su séptima edición y cuya final se celebrará el 14 de agosto en la plaza Ismael Fernández, en Santo Domingo de Garafía.

La convocatoria se abre tanto para bandas como para solistas jóvenes. Quienes concurran al certamen en solitario deberán tener entre 14 y 30 años, a cumplir dentro de este año 2018, mientras que las bandas deberán estar compuestas en su mayoría por integrantes jóvenes de entre 14 y 30 años. Los temas a concurso deben ser composiciones propias, y en ningún caso podrá tratarse de versiones de canciones ya existentes.

La consejera de Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, destaca la oportunidad que brinda su departamento con la convocatoria de Saperocko y anima a todas las personas interesadas “a registrar su participación en un concurso que, por derecho propio, se ha consolidado y se ha ganado un enorme cariño y la gran aceptación del público juvenil de la isla”.

Rodríguez también apela a la participación y concurrencia en el día que se celebre la final del certamen en Garafía.

“Este año vamos a contar con una zona de acampada a pocos metros de las actuaciones musicales, con la intención de disfrutar de Villa de Garafía durante unos días de naturaleza, ambiente festivo y, sobre todo, buena música”.

La edición de Saperocko de este año se presenta con atractivos añadidos, ya que coincide con las fechas de celebración de las fiestas de Santo Domingo de Garafía y las personas asistentes podrán disfrutar de otras actividades en el mismo entorno como talleres de capoeira o de pinturas de camisetas.

Se pueden consultar las bases del concurso y retirar los formularios de inscripción a través de la página web de Juventud del Cabildo de La Palma  o en este enlace.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos