“GENTE SOLIDARIA”, I JORNADA SOLIDARIA DE S/C DE LA PALMA


7 de Julio de 2012.

Santa Cruz de La Palma.

I Jornada Solidaria de Santa Cruz de La Palma “Gente Solidaria”.

En ella participarán de forma altruista numerosos grupos musicales y artistas de la Isla con el fin de recaudar el mayor número de alimentos posible. 

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ha presentado en la mañana de hoy, 28 de Junio, el programa de la primera Jornada Solidaria de Santa Cruz de La Palma “Gente Solidaria”, una campaña organizada con el objetivo de recaudar alimentos para las familias con mayores necesidades del municipio.

En el acto de presentación han estado también la concejal de Bienestar Social de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, y el representante de la empresa Sonoarte, colaboradora de ese evento, Francisco Ortega. El acto también cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Changó.

La campaña tendrá lugar en la Plaza de San Francisco el próximo día 7 de julio, y en ella participarán de forma altruista numerosos grupos musicales y artistas de la Isla como Tihuya Cats, Mojo Blues, Dino’s Band, Son Bohemio, Batuka Changó, la Asociación Aires Flamencos, Zona Cero, Everlong, Grupo de Habaneras CDM, la Academia de Salsa de Los Llanos de Aridane,  Manolo el Charro , además de danzas africanas con Pape Doudou y magia con el mago José.

El programa de esta jornada que también contará con actividades para niños desde por la mañana y música de diferentes estilos a lo largo de todo el día y ha agradecido la implicación de todos los participantes.

Con la colaboración de distintos supermercados del municipio se ha organizado también un carro solidario, de forma que cualquier persona que haga su compra en esa jornada pueda aportar alimentos a esta campaña. Igualmente se ha habilitado una fila 0 para quienes quieran contribuir económicamente. El número de cuenta en CajaCanarias es 2065 0790 16 2901003544.

La Jornada Solidaria arranca a las 11:00 horas, con la apertura de la zona infantil donde habrá hinchables y juegos, y a partir de ese momento y durante todo el día se sucederán las actuaciones musicales de los más variados estilos, en un amplio programa que estará presentado por Fernando Marante. El grupo de baile Batuka Changó, un espectáculo de magia a cargo de “El Mago José”, una muestra de danza africana con Pape Doudou, la actuación de la Academia de Salsa de Los Llanos de Aridane y el concierto del grupo Son Bohemio son las actuaciones previstas durante la mañana.

El programa se reabre a las 18:00 horas con las actuaciones del Grupo de Habaneras del Centro de Día de Mayores, el grupo Zona Cero y la Asociación Cultural Aires Flamencos. En torno a las 20:00 horas está previsto cuantificar la cantidad de alimentos recaudados, que será oportunamente anunciada. A partir de esa hora se sucederán las actuaciones musicales de Manolo, El Charro de Canarias, Everlong y Dino’s Band, para terminar con los grupos Mojo Blues a las 22:30 y Tihuja Cats una hora más tarde.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos