SE ABRE EL PLAZO PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA FIESTA DE LA BAJADA NUESTRA SEÑORA DEL PINO 2012 – EL PASO


Hasta el 6 de Junio de 2012.

Se abre el plazo para el concurso del Cartel de la Fiesta de la Bajada de Nuestra Señora del Pino 2012 – El Paso.

El Ayuntamiento de El Paso, abre el plazo para el concurso del Cartel de las Fiestas Trienales de Nuestra Señora del Pino 2012. El motivo del cartel, es libre y se pueden presentar todos los autores que lo deseen. El número de obras que pueden presentar es ilimitado siempre y cuando sean originales e inéditas, la técnica y estilo también será libre mientras que el resultado sea alusivo y se adapte para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria.

Las obras deberán ser presentadas físicamente a través del registro de entrada del Ilustre Ayuntamiento de El Paso o remitidas por correo a la Concejalía de Cultura y Fiestas de esta Corporación, situada en la Avenida Islas Canarias, 18, 38750 El Paso. El plazo de recepción de obras será el día 6 de junio hasta las 14:00 horas.

Todas las obras serán expuestas en la Oficina de Turismo de El Paso hasta el 18 de junio, a efectos de que los vecinos puedan emitir su opinión mediante voto secreto. El voto popular valdrá un punto y se sumará a la decisión técnica emitida por el jurado, que se hará pública el día 19 de junio.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos