Se amplía el plazo para el abono de la matrícula de la Escuela Insular de Música


La Consejería de Cultura atiende así la demanda de padres y madres de alumnos de este centro.

El Cabildo de La Palma ha decidido, con carácter extraordinario, ampliar el plazo para hacer frente al pago de la matrícula en la Escuela Insular de Música.

Quienes estén interesados en completar así la formalización de su matrícula dispondrán de un periodo adicional de quince días hábiles a contar desde el día 10 y hasta el día 24 de noviembre, ambos inclusive, para realizar el abono correspondiente.

“Sin que sirva de precedente, atendemos de esta forma la petición de muchos padres y madres que, por distintas razones, no han podido poner al día la matrícula correspondiente al curso 2014-2015” asegura la consejera del área, María Victoria Hernández.

La consejera resalta la labor que realizar la Escuela Insular de Música, que año tras año recibe a un gran número de alumnos que mejoran su formación musical gracias a los profesionales que imparten clase en este centro, que tiene sedes principales en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane y dos aulas de extensión en Puntagorda y Puntallana.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos