SE CONVOCA ENTRE LOS COLEGIOS DE S/C DE LA PALMA LOS CONCURSOS DE TARJETAS NAVIDEÑAS Y REDACIÓN


2  de Noviembre de 2011.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma convoca entre los colegios del municipio un concurso de redacción y tarjetas navideñas

Abierto el plazo para inscribirse en la Cabalgata de Reyes

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha convocado entre todos los centros de Educación Primaria del municipio un concurso de tarjetas navideñas y otro de redacción sobre la Navidad en Santa  Cruz de La Palma.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que estas convocatorias nacen con la intención de “implicar a los colegios del municipio en la
celebración de estas fiestas y favorecer la creación de ambiente que propicie entre los niños la participación en los actos que se programan desde el ayuntamiento”.

En el certamen de tarjetas navideñas podrán participar todos los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria que estudien en cualquier centro educativo del municipio, mientras que en el concurso de redacción es solo para alumnos de sexto curso.

Los temas de los trabajos versarán sobre cualquier aspecto, noticia, costumbre o celebración relacionados con la festividad de la Navidad en La Palma (rituales, gastronomía, música, programa de actos, misas de luz, agrupaciones de Lo Divino, etc.) El plazo para la presentación de trabajos en ambos casos finaliza el 9 de diciembre.

El premio de ambos concursos consistirá en un diploma acreditativo y un lote de material escolar. El fallo del jurado se hará público antes del 23 de diciembre.

Cabalgata de Reyes Por otro lado, la concejalía de Fiestas capitalina abre a partir de mañana el plazo para inscribirse como participante en la Cabalgata de Reyes, en la noche del 5 de enero. Esta convocatoria está especialmente dirigida para niños a partir de seis años, aunque también está abierta para jóvenes y adultos. Las solicitudes deben presentarse en el Registro de Entrada del ayuntamiento.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos