Semana de la Moda en La Palma


  • Del 22 al 27 de abril de 2019. Museo Insular. Santa Cruz de La Palma.

La Palma se convierte en el epicentro de la moda durante el mes de abril.

Charlas gratuitas con profesionales nacionales; acciones de promoción del sector creativo y textil; desfiles de moda.

En esta nueva edición participarán firmas adheridas a Isla Bonita Moda como Ferreiro, J&D Tocados y Complementos, D`Andrea Tocados, que contarán con un bloque especializado en la moda de complementos y joyería por primera vez. (26 de abril)
 
semana de la moda 2019También participarán las firmas Paloma Suárez, Diazar, Pomeline, Jesús Gutiérrez, Paniculata y Waleska Morín, que presentarán sus propuestas de cara a la nueva temporada contando con la seda de Las Hilanderas de El Paso.
 
El resto de días estarán dedicados a las marcas emergentes que tendrán la oportunidad de participar por primera vez en una pasarela profesional gracias al Certamen Promesas de la Moda.
 
El espacio para las firmas de ámbito nacional e internacional tendrá lugar el día 27, con firmas como Anel Yaos, Reveligion, el reconocido Pablo Erroz y Agatha Ruiz de la Prada, quien acudirá personalmente a presentar una propuesta que cerrará el vestido confeccionado con la seda de Las Hilanderas de El Paso.

Firmas y diseñadores participantes:

Se podrán ver las colecciones de moda de una selección de diseñadores y marcas ya establecidas como: 

Y también las colecciones de los seis finalistas elegidos en el Certamen Promesas de La Moda: Julia Echevarría; Vidina Romero; Juan Carlos Crespo; Cristina Hernández (que repite participación en este certamen) y Patricia Aelbrecht.

Entradas >> Podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta oficiales: Santa Cruz de La Palma: Ferreiro Joyas (C/Pérez de Brito 3), Los Cancajos: Aeonium (C/La Corvina 60), Los Llanos de Aridane: Peluquería Carmen Asensio (Calle Real 19)

Precio bloque desfiles:2 €uros

PROGRAMACIÓN

Consultar programa en la web aquí >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos