Sidecars, la banda de rock revelación en España, también confirmados para el Love Festival en La Palma


El grupo madrileño se ha revelado en el último año como uno de los artistas más destacados del panorama nacional y compartirá escenario con Maná, Inna, Sebastian Yatra y Soraya, a falta de un último artista por confirmar.

SIDECARS, la banda de rock española que destapó en 2017 su talento y sonido definitivo, recorriendo el país con su disco “Cuestión de gravedad” y su sencillo “Tu mejor pesadilla”, presentará en el Isla Bonita Love Festival su trabajo que les han convertido en valedores del mejor rock español. Lo harán en el macroconcierto del 28 de julio, en el Puerto de Tazacorte, en el que se se ha anunciado la presencia estelar de Maná, además de la reina del dance, Inna y el colombiano Sebastián Yatra. y Soraya.

Es el quinto artista confirmado en un evento musical que hará historia en Canarias y al que aún le queda una sorpresa más por revelar, para completar un cartel único e insuperable.

Los madrileños que se suman al proyecto social del Love Festival, ocupan actualmente puestos destacados en las listas musicales de España, y llegan a Canarias tras una carrera que ya abarca diez años y tras tres discos de estudio y uno en directo. El último de ellos les ha confirmado definitivamente como herederos de sonidos como los de Los Ronaldos o Los Rodríguez.

Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) son Sidecars, una banda que debutó discográficamente en 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars. Atrás quedaba un trabajo de local, larguísimas tardes de ensayo y cigarrillos, horas invertidas en aprender a elaborar estribillos y melodías, escuchando discos que molan, tratando de diseccionarlos y sacar de ellos algo en claro.

Su trayectoria está marcada por talento, esfuerzo y sudor a partes iguales, habiendo pasado de tocar en pequeños clubs a llenar salas grandes, dominar teatros y dejarse ver en festivales multitudinarios.

El público palmero y el que se acerque a la Isla Bonita para disfrutar del mayor evento musical del año en Canarias se sentirá reconfortado escuchando unas canciones hechas con el corazón, capturadas con la cabeza; canciones en las que Sidecars han cuajado su sonido definitivo, un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico cuyas raíces enlazan Madrid y EEUU, erigiéndoles como herederos de Los Ronaldos y Los Rodríguez y seguidores estudiosos de leyendas como Tom Petty, The Byrds o del sempiterno acercamiento de los Rolling Stones a las raíces musicales estadounidense.

La entrada general tiene un precio de 35 euros, mientras que la preferente es de 60 euros, está disponible en los diez puntos de venta físicos dispuestos por la organización en hasta cinco municipios palmeros, así como en los portales web oficiales,  tomaticket.com y ticketbell.com.

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos