Sirelis Corujo en las pasarelas de Tenerife Moda 2013


17 de Marzo de 2013.

Sirelis Corujo en las pasarelas de Tenerife Moda 2013.

La modelo Palmera Sirelis Corujo, Miss La Palma y Miss Tenerife 2011 ha participado junto a otras modelos de  Agency Book La Palma, en la pasarela de la V Edición del certamen Jovenes diseñadores de Tenerife Moda 2013, que se celebró entre el 15 y el 17 de Marzo en la Recova (Santa Cruz de Tenerife).

Con este iniciativa se trata de facilitar la comercialización de los productos de las empresas de moda a través de diferentes desfiles a los que se invita a comerciales, medios de comunicación y personas interesadas en conocer el excelente trabajo que se realiza en Tenerife.

Sirelis Tenerife Moda. Foto Agency Book.

Así de irreconocible como la vemos en la foto, desfilaba Sirelis para los diseñadores M&M (Marco Marrero y María Díaz) pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife y encargados una vez más de dirigir el Concurso de Jóvenes Diseñadores, que organiza el Cabildo de Tenerife por cuarto año.

Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990, con la creación de un taller de diseño y confección en el Puerto de la Cruz, Tenerife. La firma M&M se distingue desde sus inicios por un estilo propio y diferenciado basado en la moda de los años 20 y 30. El aire vintage de sus colecciones se ha convertido en el sello de la marca. En 1998, M&M entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda.

Modelos de Agency Book seleccionadas para desfilar en Tenerife Moda 2013

Tenerife Moda se constituye como medio de apoyo real y tangible para cada uno de los asociados, ofreciendo asesoramiento y colaboración para que las 38 marcas que conforman el colectivo puedan participar de todas las iniciativas del sector.

Las firmas que participarán en el desfile son: Roselinde, Ana Esther, Namaste, Il Ciclamino, Magdala, Marta Moore, Silver Point,  todas ellas de joyería;  Rotsen (hombre), Pisaverde (zapatos y bolsos), Alicia Arocha (bolsos), M&M y Juan Carlos Armas (Fiesta); Héctor Cubas, Bibabu, Oh Soleil (niños); Lucía de Su, Culito From Spain, Arena Negra, By Lu, Pi 3 14 y Morena Mía (mujer). El domingo 17 está dedicado al colectivo de peluqueros Aspelza.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos