SUBIDA CONTRARELOJ “BIKE PARED 10.0″


2 de Diciembre de 2012.

A las 12:00 horas en El Llanito. Breña Alta.

Subida contrareloj  “Bike Pared 10.0″.

Si el Tour de Francia tiene como una de las subidas más espectaculares y difícil el Alpe d’Huez, de 13,8 km con una pendiente media del 8% con 21 curvas cerradas. En La Palma tenemos la “Bike Pared 10.0″ subida de 10 km desde El Llanito hasta la zona recreativa de La Pared Vieja, con pendientes entre 8 al 18% y con más de 21 curvas, para que se enteren los franceses.

La Subida ContraReloj “Bike Pared 10.0″ tendrá lugar el día 2 de diciembre a las 12:00 horas con salida desde los aparcamientos del Supermercado Nelly en El Llanito – Breña Alta. La prueba es de carácter popular, por lo que pueden participar tanto aficionados como deportistas amantes de la BICI, además, pueden utilizar cualquier tipo de bicicleta (Carretera o MTB), las únicas normas son: el casco es obligatorio para poder tomar la salida en la misma y tener apetito para la comida que realizaremos en La Pared Vieja.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario de la web www.sportlapalma.com, en la tienda de ciclismo Radical Sport (San Pedro – Breña Alta) rellenando el Boletín de Inscripción. Precio de la Inscripción: 10 €.

“Bike Pared 10.0″

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos