‘Subjetivas ilustraciones’, exposición fotográfica en el Museo del Puro en Breña Alta


  • Las imágenes de Jorge Rodríguez de la Cruz podrán contemplarse en el espacio cultural de Breña Alta hasta el próximo 2 de septiembre.

La exposición fotográfica Subjetivas ilustraciones de Jorge Rodríguez de la Cruz (Viajante) se exhibe en el Museo del Puro Palmero de la Villa de Breña Alta hasta el próximo 2 de septiembre. La muestra, que podrá visitarse de martes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas, ha sido inaugurada este viernes en un acto en el que también se han presentando los poemarios Testigo de otro reino, de Juan Calero Rodríguez, y Amor, subjetivos teoremas, de Héctor J. Rodríguez Riverol. El alcalde de la localidad, Jonathan Felipe, presidió el evento cultural.

Subjetivas ilustraciones está inspirada en diversos poemas del libro Amor, subjetivos teoremas, de Héctor J. Rodríguez Riverol.

El fotógrafo Jorge Rodríguez de la Cruz (Viajante) logró el tercer y primer premio del Concurso Foto Cofrade de Semana Santa en los años 2008 y 2009. En San Cristóbal de La Laguna y en Santa Cruz de La Palma expuso en 2008 una muestra temática sobre Egipto.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos