Suspendido el concierto de Sabina en La Palma


El parte médico de Sabina obliga a suspender los conciertos de Canarias.

El frágil estado de salud de Sabina que se encuentra hospitalizado en Madrid desde el pasado sábado, no le permite cumplir con sus actuaciones programadas en el archipiélago.

El parte médico de Joaquín Sabina facilitado en el día de hoy por el equipo clínico que atiende al artista de Úbeda desde el sábado en la Cínica Rúber Internacional (Madrid) por una trombosis en una pierna, obliga a la organización (y a las diferentes productoras responsables de sus conciertos en el archipiélago) a cancelar los conciertos de Canarias; el primero de ellos este sábado 28 en Tenerife, el segundo, el lunes 30 en La Palma y el tercero en Gran Canaria, para el 2 de mayo.

El pasado sábado ya se hizo público el incidente médico sufrido por Sabina, anunciando además la cancelación del recital que estaba programado para esa misma noche en el Coliseum de A Coruña y para el que había vendidas 6.000 entradas.  Se conocía también que los médicos habían recomendado al cantante hasta diez días de reposo.

Ahora, según la última evaluación médica realizada este mismo lunes, también se confirma la cancelación de las tres actuaciones programadas para las Islas Canarias. En próximas fechas la organización de los tres conciertos (Tenerife, La Palma y Gran Canaria) comunicará el proceso a seguir para la devolución de las entradas ya adquiridas.

En el parte médico facilitado hoy se afirma que Sabina padece una “extensa trombosis venosa profunda ileo-femoro-poplitea e infrepoplitea en fase aguda”, por lo que se recomienda el reposo en cama durante al menos 10 días.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:

a productora encargada de la organización y desarrollo del evento en la Isla Bonita procederá a activar la devolución de las entradas que se habían vendido tanto en las plataformas online como en puntos físicos, que sumaban, en el momento en el que se hizo oficial la cancelación, la mitad del aforo que se había habilitado para recibir el espectáculo del Maestro de Úbeda.

La devolución de las entradas adquiridas en una de las plataformas online oficiales, esto es entrees.es o tomaticket.com, se iniciará este jueves 26 de abril. Ambas webs comunicarán vía mail a sus clientes el proceso automático de devolución íntegra (incluidos gastos de gestión) de las entradas que se habían comprado.

Por otra parte, la devolución de las entradas de venta física se iniciará el miércoles 2 de mayo, en horario de mañana desde las 10h hasta las 14h, y durante un plazo máximo de 15 días hábiles (sin contar fines de semana) que finalizará el 22 de mayo.

Para proceder a la devolución de las entradas físicas, cada comprador deberá entregar la entrada adquirida en el mismo punto de venta en el que la compró (siempre dentro del horario establecido), a excepción de las que fueron vendidas en la Oficina de Turismo de Los Cancajos (Breña Baja) que se devolverán a través de la Oficina de Turismo ‘Casita de Cristal’ de Santa Cruz de La Palma.

La producción de El Time Eventos agradece al equipo humano del CIT Tedote y a su Dirección, como gestor de la mayoría de las oficinas de turismo que actuaron como puntos de venta de entradas, el esfuerzo que han realizado y siguen realizando en este complejo proceso. De la misma manera, valora positivamente la profesionalidad mostrada por las dos plataformas de venta de entradas online.

Por otra parte, tanto desde el Ayuntamiento de El Paso como desde la entidad encargada de la producción del evento en La Palma se destaca la comprensión mostrada por el público afectado por un serio inconveniente que ha impedido disfrutar en Canarias de la maestría de uno de los mejores músicos españoles.

 

 

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos