Concierto de “Taburiente” en Tijarafe. Con la participación de Eremiot


  • Sábado 19 de mayo de 2018. A las 21:00 horas. Plaza de Ntra. Sra. de Candelaria. Tijarafe.
  • Entrada libre hasta completar aforo.

CONCIERTO MAYO EN TABURIENTE

Con una trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, Taburiente es un referente en la música de raíz no sólo en Canarias sino en todo el territorio nacional. Este espectáculo es un recorrido por cada uno de sus discos, pero con arreglos nuevos que convertirán las canciones en experiencias nuevas con un sonido muy especial. Nos acercarán canciones que nos han acompañado toda la vida, con unos arreglos que les aportan una sonoridad totalmente nueva y nuevas composiciones que demuestran que el grupo sigue evolucionando.

Eremiot fuerzaEste concierto contará con la participación del cantautor palmero Eremiot Rodríguez que presenta Fuerza, su último trabajo creativo donde se fusionan distintos estilos musicales: folclore canario, flamenco, folk y rock resultado de la colaboración con un elenco de amigos músicos de todo el mundo pero residentes en La Palma.

Recientemente, Eremiot ha sido nominado en la categoría mejor disco de músicas de raíz ,en la primera edición de los Premios Canarios de la Música,

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos