Talleres y exhibiciones de skate, slackline y DJ en la Plaza de Santo Domingo


  • 6 de septiembre de 2019. De 11:00 a 20:00 horas. Plaza de Santo Domingo. Santa Cruz de La Palma.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado para el día 6 de septiembre una serie de talleres para todas las edades que se llevarán a cabo en la Plaza de Santo Domingo.

Los tres talleres, de iniciación a stake, slackline y a la actividad de DJ, se realizarán en horario de 11:00 a 13:00 horas. La exhibición de estas tres disciplinas será en horario de 18:00 a 20:00 horas. Las actividades están pensadas para jóvenes y niños y niñas a partir de 5 años.

La jornada lúdica cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil Slackrider La Palma y propone “actividades divertidas y sencillas, menos habituales o conocidas entre el público juvenil”.

El profesor Iban Martín, monitor de skate en varios centros educativos, se encargará del taller de skate. En él trabajará con módulos y rampas de iniciación, tarimas y conos, que servirán para enseñar tanto a los noveles como a los iniciados en esta disciplina.

El taller de slackline lo impartirá José Guillén que trabajará con materiales propios de la Asociación Slackrider como líneas flexibles y colchonetas.

Finalmente, el colectivo Bass Sound Kulture se encargará del taller de DJ. En él, los DJ Iván Calero y Eduardo Rodríguez se encargarán de realizar una sesión de DJ y un taller para iniciarse en esta actividad.

Imagen: Slackline La Palma – Slackriders

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos