Tamara y Los Panchos, en concierto en La Palma


Las voces de Los Panchos y Tamara, se unen una vez más para deleitarnos con los mayores éxitos del bolero.

Participará la palmera Flavia Cruz como invitada.

Las Fiestas Trienales de La Bajada de la Virgen del Pino 2018, unen, a Rafael Basurto, la voz histórica de Los Panchos, y a Tamara, la cantante que mejor representa la canción melódica en este país, de nuevo en una gira de conciertos que tendrán lugar en diferentes puntos de la geografía nacional, y en fechas veraniegas, en ellos repasaran los grandes éxitos de la música, serán noches para la música romántica y la canción melódica de América y España, además se podrá disfrutar de nuevas composiciones de los autores románticos más actuales.

Este concierto en el municipio de El Paso se celebrará el día 15 de agosto a partir de las 21:30 horas, en el Recinto Central de las Fiestas Trienales, un espectáculo que contará además con la artista pasense invitada, Flavia Cruz, ganadora junto a Tamara del programa TVE “Fantastic Dúo”, estarán acompañados del Trío de guitarras, piano y percusión, que junto al lujo de estas maravillosas voces de la música melódica, harán las delicias de todos los asistentes. Las entradas anticipadas a 15 euros se podrán adquirir en las oficinas de turismo del CIT Tedote y Amynet, también en entrees.es  y en tomaticket.es y en taquilla a 18 euros.

El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez afirma que, sin duda, “todos aquellos amantes de este género musical vivirán un día inigualable en nuestro municipio ya que el nivel de los artistas así lo hace presagiar. Tamara y Basurto sacarán el lado más romántico de todos nosotros y les invito a disfrutar de este gran espectáculo”. Añadió que “hemos previsto actividades variadas para el disfrute de todos los públicos, con grandes conciertos y espectáculos para todos los gustos y edades”.

Andrés Carmona concejal de cultura de El Paso, destaca que “el concierto de Tamara y a Los Panchos, es un homenaje al bolero, dentro del marco del festival pasense “Mil Amores”, añadió que “es una oportunidad magnífica el poder disfrutar de este espectáculo une en El Paso grandes voces internacionales, municipio de tanta tradición bolera”, recordó entre otros a los grupos pasenses, Los Idafe de los años 60-70, al Trío Valle y en la actualidad a Tacantares, principalmente boleristas, agregó que “especialmente emocionante será sin duda el momento en el que nuestra Flavia Cruz cante con Tamara, ella es para la localidad una de las mayores referentes en el panorama musical actual.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos