Tapas, vino y cerveza artesanal en la Feria Gastronómica de Puerto Naos


  • Sábado, 24 de agosto de 2019. A las 19:00 horas. Avenida Marítima de Puerto Naos. Los Llanos de Aridane.

La avenida principal del barrio aridanense de Puerto Naos acogerá una feria de tapas ofrecidas por diferentes establecimientos del municipio. Desde las 19:00 horas, las personas que acudan a la cita gastronómica podrán degustar platos de diversa clase, acompañados de vinos con Denominación de Origen de La Palma y cervezas artesanales de la isla.

tacantares

Poco después del inicio de la actividad, tendrá lugar un concierto del grupo palmero Tacantares, que amenizará la noche con sus ritmos de son, bolero, balada y folclore. Un evento ineludible organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, de la mano con el consistorio local. Concretamente, el Área de Promoción Económica y Comercio.

Esta acción dinamizadora, que se prolongará hasta las 23:00 horas, cuenta con el apoyo del Cabildo Insular a través de la Sociedad para el Desarrollo de La Palma (Sodepal). Asimismo, la Dirección General de Comercio del gobierno regional también ha aportado recursos para hacerla posible, por medio de las Zonas Comerciales de Canarias. Y como viene siendo costumbre, la Federación de Empresarios de la Isla (Fedepalma) se ha sumado a la iniciativa.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos