Tazacorte celebra una nueva edición de la Fiesta de La Morena


  • Martes 15 de agosto de 2017. A partir de las 12:00 horas. Puerto de Tazacorte.

La fiesta de La Morena, un acto multitudinario que se ha consolidado como un importante agente dinamizador del verano en La Playa del Puerto de Tazacorte.

La fiesta de La Morena comenzará a las 12:00 horas y finalizará a las 21:00 horas, con el objetivo de mantener su carácter de fiesta de día para el disfrute de toda la familiar en La Playa del Puerto de Tazacorte. En su quinta edición se podrá disfrutar de las actuaciones del Grupo Arena desde Gran Canaria, Grupo Tentación desde la Gomera, Grupo Libertad, Edwin Rivera y los Djs Yofre, Adasat Ramos y Jacob Alonso. Además esta edición contará con la colaboración de “El Mosquito Producciones y Eventos Infantiles” que instalará unas atracciones para los más pequeños, todo ello bajo la dirección artística de Gregorio Barreto.

Este año se aumenta dispositivo de seguridad que actuó el las ediciones anteriores, puesto que en esta quinta edición se ha apostado por dar un salto de calidad con un cartel donde los artistas cuentan con un importante prestigio.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos