Tazacorte llevará un poco de Andalucía a la Casa Massieu


  • Del jueves 30 de abril al sábado 1 de mayo de 2015. Casa Massieu . Tazacorte.

El municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte celebra la Feria Andaluza 2015, en la Casa Massieu, la cual se ha vestido de aires del sur de España, para exponer y desarrollar numerosas acciones que recuerdan las tradiciones andaluzas, y que  derrocharán el arte y la alegría sureña.

El jueves 30 de abril, y con el encendido del alumbrado ferial, se inaugura la Feria Andaluza 2015, organizada por Ayuntamiento de Tazacorte y el Cabildo Insular de La Palma junto con la colaboración y patrocinio de las empresas Fancy y la Aerolíneas TUI.

El viernes 1 de mayo, y desde las 12:00 del mediodía, se desarrollaran en la feria concursos y talleres de sevillanas así como actuaciones de flamenco, contando con las Asociaciones Culturales “Aires Flamenco“ y “Azahar”, así como la rumba flamenca “Los Chavitos”.

El sábado 2 de mayo, serán las actuaciones de la bailaora Ana Manrique y su ballet flamenco, junto con la actuación de Amanda Martín, las encargadas de poner el acento andaluz a la feria. Todo ello con acompañado de las ricas tapas andaluzas, con degustaciones de manzanilla, fino, rebujitos, etc.

 

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos