Tazacorte reabre la piscina municipal


Desde la Concejalía de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se comunica que a partir del miércoles 1 de abril se va a proceder a la reapertura de la piscina municipal, una vez realizadas todas las mejoras exigidas por Ley y superados los análisis de la inspección sanitaria por parte de salud Publica. Como otros años se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y  piscina infantil.

Se pondrá a disposición de los usuarios los diferentes bonos descuentos, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones, como serán los cursos de natación y otras actividades.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10.000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25  m, jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños, además de contar con la silla reglamentaria para el uso de la piscina por parte de personas con movilidad reducida.

El horario de apertura será miércoles a viernes de 14:00 a 19:00 ampliándose de 11:00 a 19:00 los sábados y domingos hasta verano cuyo horario será de  09:00 a 20:00.

Servicio especial de Playa.

Para esta Semana Santa se ha establecido un servicio extraordinario de limpieza y atención a los visitantes en la Playa de EL Puerto de Tazacorte para mayor comodidad de vecinos y visitantes.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos