TAZACORTE REABRE LA PISCINA MUNICIPAL


4 de Abril de 2012.

Tazacorte reabre la piscina municipal.

Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se comunica que a partir del 5 de abril se va a proceder a la reapertura de la piscina municipal, aprovechando la festividad de semana santa.

Se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y piscina infantil, además de la sauna, estarán a disposición los diferentes bonos descuentos a partir del próximo mes, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones como serán los cursos de natación y otras actividades.

El servicio de jacuzzi estará disponible dentro de aproximadamente dos semanas y el servicio de sauna se limitará a los fines de semana por cuestiones económicas y de ahorro de energía.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25 m , jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños.

El horario de apertura de estos meses será de 14:30 a 19:00 de lunes a viernes, ampliándose de 12:30 a 19:30 los sábados y domingos.

El horario de apertura se incrementará en los meses de verano.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos