Cuentos, lágrimas y leyendas, un concierto muy especial con “Tears of Martyr” y la Banda de Música de Los Llanos


  • Domingo 11 de junio de 2017. A las 22:00 horas. Plaza de España. Los Llanos de Aridane.

Por primera vez en la isla de La Palma, la banda de metal sinfónico, Tears of Martyren un concierto muy especial en que compartirán escenario con La Banda Municipal de Música de Los Llanos de Aridane. Una inusual combinación de este grupo de tintes góticos y oscuros que cuenta con la voz de Berenice Musa, una cantante soprano.

Tears of Martyr se formó a finales de los 90 en Gran Canaria. En 2007 la banda se trasladó a Madrid, España y finalmente grabó su debut en studio “Entrada”, en el año 2009. Un trabajo que recibió muy buenas críticas en medios internacionales. En 2012, entraron de nuevo en los estudios de grabación, esta vez en Italia, para grabar su segundo álbum “Tales” (Cuentos).

En su trabajo “Tales” cada canción es un cuento, convirtiendo el álbum en algo así como una recopilación de historias, donde aparecen personajes de leyendas y criaturas fantásticas como vampiras, brujas, personajes de  poemas de Edgar Allan Poe …

La banda está formada por: Berenice Musa, voz, el guitarrista y vocal Miguel Ángel Marqués, el bajo eléctrico Adrián Miranda y el percusionista Doramas Párraga.En la actualidad, el grupo trabaja en los temas del que será su tercer disco de estudio.

En la primera parte del concierto se interpretarán temas de musicales o bandas míticas donde el rock sinfónico ha sido el protagonista, y en la segunda parte será el momento de los temas propios del grupo.

El pasado año, con motivo del 46 Aniversario de Los Arrieros, los componentes de la banda actuaron con el grupo folclórico conquistando al público con una singular actuación.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos