TERCER ENCUENTRO DEL MUNDO PLATANERO, TAZACORTE


Viernes 23 de Noviembre de 2012.

A partir de las 17:00 horas en la Casa de La Cultura de Barlovento

III Encuentro del Mundo Platanero

El Tercer Encuentro del Mundo Platanero, tendrá lugar el próximo viernes 23 de Noviembre en la Casa de La Cultura de Barlovento. El Ayuntamiento de Barlovento colabora con esta jornada ya que apuesta por la creación de una nueva conciencia para gestionar el plátano. De esta forma se trabajará en modernizar las técnicas de cultivo del sector, el marketing y la promoción del producto para ser más competitivo en el mercado, así como las diferentes técnicas para transformar el producto.

El presidente de la Asociación de Empresarios, Jorge Hernández, ha destacado que el objetivo de esta jornada es seguir apoyando el sector platanero ya que es el principal motor económico de La Palma y por tanto, merece una especial atención. Asimismo, invita a todas aquellas personas interesadas en el sector a asistir a la charla y al posterior coloquio.

En el acto se abordarán temas relacionados con la producción ecológica y certificado del plátano, la situación actual del sector platanero y las propuestas de futuro, así como la comercialización del plátano tras la ruptura de ASPROCAN.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos