The Jarana`s La Palma Comedy Festival: Un festival de humor que llegará a cinco municipios de la Isla


  • 24, 25 de noviembre, 1, 8 y 10 de diciembre de 2017. San Andrés y Sauces, Tazacorte, Mazo, Puntallana y Barlovento.
  • TODAS LAS ACTUACIONES SON DE ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Viernes 24 de noviembre. 20:30 horas. Casa de la Cultura. San Andrés y Sauces.

PIEDRA PÓMEZ

Piedra pomezEl tiempo pasa volando como también pasan volando los aviones, los mosquitos y el sueldo de casa mes. Y parece que fue ayer cuando empezában a asomarse a los escenarios en forma de trío para acabar luego en dúo, como las parejas de verdad, pero no fue ayer fue en 1987. Ese año nació como grupo humorístico Piedra Pómez.

En esta cita en La Palma van a haceR de forma absolutamente literal y rigurosa lo que dice su slogan fundacional “una pareja de amigos que se divierte en voz alta”.

Sábado 25 de noviembre. 20:30 horas. Casa de la Cultura. Tazacorte.

MATÍAS ALONSO

Actor y presentador de televisión, dio el salto a la televisión con su participación en el programa de Tele 5 “Hablando se entiende a la gente”, presentado por José Luis Coll, en la actualidad colabora con el programa “En clave de Ja” donde participa desde hace dos años interpretando a diversos personajes como el inventor “Chomsky” y “Ginés” el hermano de Chona.

Viernes 1 de diciembre. 20:30 horas.Centro Cultural Andares. Villa de Mazo.

AARÓN GÓMEZ Y KIKE PÉREZ

aaron-gomez-kike-perez-humorAarón Gómez, conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, se ha hecho un hueco en el corazoncito de su público a base de esfuerzo y ganas ilimitadas de jugar, ahora vuelve a su versión más colaborativa, uniendo su talento al del humorista lanzaroteño Kike Pérez. Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella de rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente la nada.

Viernes 8 de diciembre. 20:30 horas. Casa de la Cultura. Puntallana

JOSÉ DONIZ Y JUANFREE BATISTA

José Doniz convierte lo formalmente normal en delirante y surrealista por una sobre – contextualización. El humor de Juanfree Batista se basa en el sarcasmo para criticar la presión a las que no somete la sociedad. Nacemos y crecemos y tragamos las pautas que nos dictan seguir según nuestro entorno. ¿Y si dices no? ¿Qué puede pasar?

Sábado 10 de diciembre. 12:30 horas. Plaza de El Rosario. Mercadillo agrícola artesano. Barlovento.

TRÍO ZAPATISTA

Trio ZapatistaHaciendo gala de su lema “Diversión garantizada” el Trío Zapatista presenta su muy reciente trabajo discográfico, lleno de canciones originales y satíricas que configuran un repaso hilarante de la actualidad al cierre, disparando en todas direcciones sus emblemáticos cartuchos de risa y humor, y lo hace además con un show en el que estas canciones se alternan con sus temas más divertidos puestos al día, ya saben, una fusión de ritmos y cadencias muy variadas con teatro, mimo, pantomima, micromonólogos y algo que podría llamarse danza, cogiendo por el mango la sartén donde se cuece la risa.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos