Tijarafe organiza su I Campus de Semana Santa


El próximo 10 de abril, comienza el I Campus exprés de Semana Santa, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe. Esta primera edición acoge a un total de 30 niños y jóvenes, de entre 3 y 14 años, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. La recogida temprana se establecerá de 08:30 a 09:00 horas y la recogida tardía de 14:00 a 14:30 horas.

Durante tres días, niños y jóvenes del municipio, divididos en dos grupos –uno de 3 a 6 años y otro de 7 a 14 años- disfrutarán de diferentes actividades como teatro, carreras de orientación, talleres de manualidades, visionado de películas, deporte al aire libre, música, ciencia o tecnología. Todas ellas se desarrollarán en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto, en el campo de fútbol y en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria.

Este I Campus exprés surge como respuesta a la demanda de los padres y madres que trabajan durante las vacaciones de Semana Santa. Tras la gran acogida del pasado campus de verano, María Rodríguez Acosta, concejal de Juventud, comenta, “hemos querido volver a contar con un programa de actividades para los más pequeños, para que padres y madres puedan conciliar la vida familiar y laboral”. Para ello, “un total de cinco monitores serán los encargados de hacer pasar una Semana Santa inolvidable a los más pequeños, combinando diversión y formación”. Por su parte, Jenny García Cáceres, alcaldesa del Ayuntamiento de Tijarafe reitera “la importancia de este tipo de actividades en fechas en las que padres y madres trabajan, ya que somos conscientes de la dificultad que entraña poder compaginar la vida familiar y laboral, una situación que desde el Ayuntamiento de Tijarafe debe recibir apoyo y respuesta”.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos