TRANSVULCANIA 2012 REALIZA UNA AMPLIACIÓN DE PLAZAS ANTE LA DEMANDA DE PARTICIPACIÓN


30 de Enero de 2012.

TransVulcania realiza una ampliación extra de plazas ante la gran demanda de participación

La Dirección de Carrera de la TransVulcania Salomon Nature Trails ha decidido, ante la gran expectación y solicitudes de nuevas inscripciones, poner a disposición de los interesados 75 nuevas plazas para participar en esta ultramaratón de montaña.

 En este caso, 50 de esas plazas de destinarán a aquellos participantes que no hubieran completado su inscripción correctamente, y las otras 25 a nuevos participantes. Ya están a disposición los métodos de inscripción para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan formalizar su participación.

 En ese sentido, hay que recordar que la ultramaratón de montaña de la isla de La Palma TransVulcania contará en su próxima edición, que se disputará el 12 de mayo, con la participación del mejor corredor de la historia en carreras de  montaña, el español de Salomon Internacional, Kilian Jornet.

 TransVulcania, considerada por muchos como la ultramaratón más dura de Canarias y una de las más duras del panorama internacional, nace en 2009 con la intención de promocionar el patrimonio natural de la isla de La Palma, a través del senderismo y el ocio activo en la naturaleza.

Julio Cabrera indica que la inclusión de la TransVulcania en el Circuito Mundial de la ISF, que pasaría a ser la primera prueba del calendario de este campeonato, y la participación en la misma de Kilian Jornet, contribuirá a poner en valor la calidad de la prueba y los recursos naturales de la Isla, que unido a las condiciones de la carrera posibilitan el que ya se haya convertido en una de las mejores citas del calendario internacional.

Más noticias y novedades sobre Transvulcania

Print Friendly
banner Light House Ocean Company

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos