Troveros de Asieta presenta en Tenerife su nuevo espectáculo ‘El son tiene duente’ con Braulio y Raimundo Amador


Troveros de Asieta presenta en el Teatro Leal su espectáculo ‘El son tiene duente’ con Braulio y Raimundo Amador como artistas invitados.

Troveros de Asieta ha diseñado un nuevo espectáculo titulado “EL SON TIENE DUENDE”, con el que el grupo expone en el escenario todo el bagaje acumulado en sus 22 años de andadura musical y la experiencia de espectáculos anteriores, en un guiño a las raíces y ritmos cubanos de siempre, teniendo como eje central el “son cubano” ritmo clave en el repertorio del grupo.

Troveros cuenta en esta ocasión con Braulio, un canario de talla internacional que pone su voz a varios temas haciendo gala de su estilo inconfundible y con el que el grupo evoca la relación del Archipiélago Canario con Ámerica a ritmo de bolero o cha cha cha. También cuenta este espectáculo con la participación de otro artista de reconocido prestigio como es el caso de Raimundo Amador, como el mejor exponente para fusionar el flamenco con el son cubano, en una clara reivindicación de las posibilidades de este ritmo para ser fusionado con otras músicas.

Más info en La Revista de Canarias>>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos