Destilerías Aldea lanza el sorteo “Tu peso en Duality Love”


  • 28 de julio de 2018. Recinto del Isla Bonita Love Music Festival. Puerto de Tazacorte.

El sábado 28 de julio tendrá lugar el “ISLA BONITA LOVE MUSIC FESTIVAL” en la isla de la Palma. Para este evento, Destilerías Aldea, s.l. ha fabricado un nuevo producto, la Ginebra Oficial del Love Festival “DUALITY LOVE”Duality representa la dualidad en todas las cosas, como la dualidad inherente a nuestra Isla Bonita, como la dualidad intrínseca de cada ser.

Duality love

DUALITY LOVE, una exquisita obra contemporánea creada para un público exigente. 

DUALITY LOVE, 100% destilada y elaborada al más puro estilo “Pure Blending”, en el que el Maestro Mezclador, combina minuciosamente los finos alcoholatos que componen esta obra obteniendo su máxima expresión de aroma y sabor.

Un espectáculo de botánicos de gran calidad, entre los que se encuentran las frutas y plantas más representativas de La Palma para crear un festival de armonía LOVE.

Enebro y cardamomo, hortelana y lavanda, mandarina y limón, fresa y frambuesa, tuno indio y mora, forman parte del elenco de 15 artistas que interpretan este singular LOVE FESTIVAL.  Como director de esta composición, agua pura proveniente de los nacientes naturales de Marco y Cordero, en el municipio de San Andrés y Sauces.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo producto, Destilerías Aldea, S.L. realizará un SORTEO especial “TU PESO IN LOVE” el cual tendrá lugar en la celebración del Festival y que consiste en la entrega de un folleto/boleto numerado que repartirán nuestras azafatas a la entrada o inmediaciones del Recinto del Para entrar en el sorteo sólo se debe consumir 1 copa (NO GRATUITA) de la Ginebra Duality Love en cualquiera de las barras de bebidas del recinto, entregar el folleto y guardar el resguardo del boleto.

El ganador del sorteo será aquel cuyo número de boleto coincida con las 4 últimas cifras de la combinación del Sorteo de la ONCE del día domingo 29 de julio de 2018.

El premio “TU PESO EN GINEBRA DUALITY LOVE” se entregará en las instalaciones de DESTILERIAS ALDEA, S.L. una vez se haya hecho la prueba de peso.

Las bases del sorteo estarán publicadas en su página web www.destileriasaldea.es

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos