¡Turrón no Yisus! ¡turrón no!


Son fechas de mucha reunión y mucha celebración y hasta “Yisus” anda un poco en el aire. No atina con el pedido navideño. Pero, afortunadamente ahí está el pastor, un hombre con los pies en el suelo, para hacerlo entrar en vereda y lograr que en el portal de belén todo transcurra con la normalidad de siempre. O al menos, casi todo, porque este año, el portal tiene cristaleras y el “Enyel” se nos ha vuelto “hispster”.

Este es el panorama que nos presenta el vídeo “Turrón no”. Pertenece a la tradicional campaña para promover el consumo local y artesano de la Isla de La Palma que promueve la Asociación Mareando, y que está rodada por Más o Menos Regular.

Además, ya puedes conseguir tu numero para participar en el sorteo del VI Gran Samuro de Mareando. A la venta en Lencería Calu, c/Pérez de Brito, 42 S/C de La Palma, en la Casa Amarilla de Las Ledas (Breña Baja) y mediante la gente de Mareando, si los ves por ahí ¡asáltalos! También puedes adquirir tu rifa en gimnasio Nandomao, trapiche en la Recova y Trattoria Roma en San José Breña Baja. ¡Por sólo 1 euro!, primer, segundo y tercer premio, con las 3 últimas cifras del sorteo del “Gordo” de navidad.

Como otros años, te invitan a colaborar con ellos aportando tu producto (local y/o artesano) a los samuros (quesos, mermeladas, artesanía, vino, licores, mojo, fruta, verdura, repostería, mieles… Ya sabes! Si quieres venderles tu producto ponte en contacto con ellos a través de mareandolapalma@hotmail.com

¡Suerte y Salud!
Consume Local y Artesano.

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos