Últimos días para visitar la triple propuesta expositiva de Fundación CajaCanarias en La Palma


  • El 30 de abril se clausuran, en el Espacio Cultural de Santa Cruz, las muestras “Martín Chirino. Crónica del Viento”, y “Los bodegones en la Colección de Arte CajaCanarias”.
  • Por su parte, el Espacio Cultural Los Llanos acoge, hasta la misma fecha, la exposición “¿Es La Palma?, del artista Facundo Fierro.

El próximo 30 de abril coincidirá la clausura de las tres exposiciones que, en la actualidad, la Fundación CajaCanarias mantiene abiertas al público en la isla de La Palma. De este modo, el Espacio Cultural en la capital palmera permite visitar, hasta la fecha señalada, las muestras “Martín Chirino. Crónica del Viento” y “Los bodegones en la Colección de Arte CajaCanarias”; mientras que el Espacio Cultural Los Llanos despedirá el próximo jueves el montaje pictórico denominado “¿Es La Palma?”, del artista Facundo Fierro.

Hasta la fecha de clausura señalada, ambos espacios expositivos mantendrán su horario de apertura al público habitual, esto es, lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, así como los sábados de 10 a 14 horas. Para poder visitar cualquiera de las tres muestras que la Fundación CajaCanarias ha propuesto durante los meses de marzo y abril en La Palma, la entrada es gratuita.

Martín Chirino. Crónica del Viento es el título de la exposición retrospectiva que la Fundación CajaCanarias ha diseñado en torno a la obra del genial creador canario. La muestra, tras su exitoso paso por los Espacios Culturales CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna hasta el pasado 31 de enero de 2015, y que contó con la visita de más de 7.000 ciudadanos, ha recibido una notable acogida durante su estancia en la isla Bonita, superando el millar desde su apertura el pasado 27 de febrero.expo martin chirino cronica del viento 1

La muestra retrospectiva en torno a la obra de Martín Chirino ha convivido en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias La Palma, desde el pasado 19 de marzo, con una importante selección pictórica del Fondo de Arte CajaCanarias, centrada en esta ocasión en diferentes bodegones de destacados artistas del archipiélago del siglo XX. Esta exposición, tras su despedida de la capital insular el próximo 30 de abril, abrirá nuevamente sus puertas el 11 de mayo, en esta ocasión en el Espacio Cultural Los Llanos, donde el público palmero podrá contemplar diferentes obras de pintores como Cristino de Vera, Pedro González o Idelfonso Aguiar, entre otros.

José Aguiar

Por su parte, las pinturas del autor Facundo Fierro que componen la muestra titulada “¿Es La Palma?”, despiden su tránsito por la Isla Bonita tras recibir la visita de más de 1.000 ciudadanos, tras su exposición en el Espacio Cultural de la capital palmera entre los meses de octubre y diciembre del año pasado y la que se puede visitar, hasta el próximo 30 de abril, en Los Llanos de Aridane.

Facundo Fierro Expo Es la Palma

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos