UN OTOÑO SENSUAL – ON


5 de Octubre de 2011.

UN OTOÑO SENSUAL – ON.

Comienza el otoño y Sensual On empieza esta etapa con novedades.

1. Desde Septiembre de este año Sensual On y Tantric Secrets colaboran en la isla de la Palma para incorporar a tu vida intima los mejores productos naturales del mercado. Cuyo concepto principal es: “Cosmética sensual, natural, ecológica y de alta calidad”. Los productos que presentan para darse a conocer en Sensual On son los lubricantes y los aceites efecto calor. www.tantricsecrets.es

2. Si estás pensando en hacer un regalo especial para estas navidades en Sensual On te obsequian con un descuento en tus compras anticipadas por catálogo. Siempre que sean antes de 30 de Noviembre de 2011 y a partir de 60 € . a Para obtener todos los detalles y facilidades, puedes consultarlo a través de su correo electrónico o en persona en la tienda.

3. Sensual On quiere informarte que ya puedes contar con asesoramiento profesional para que puedas mejorar la calidad de tus relaciones sexuales. Desde hace unos meses cuentan con la colaboración de EDUSEX, un gabinete sexológico.

4. Nos recuerdan que continúan con los taper sex en la tienda, para grupos reducidos y a domicilio para grupos de 8-15 personas. Además en las despedidas y cumpleaños se incorporan juegos y sorpresas. Y desde este verano disponen de un stripper de la isla, apto sólo para las mas atrevidas.

Sensual on te invita a visitarlos en la Calle Fernández Taño, 22. Los Llanos de Aridane de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 h de Lunes a Viernes , Sábados de 10.00 a 13.30 h.

www.Sensualon.es
info@sensualon.es
Tel.: 922462327

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos