Un rayo de sol …


Un rayo de sol, eso es lo que muchos esperábamos ansiosos. Por fin parece que llega el buen tiempo y se van los abrigos; se alargan los días y se acortan las faldas. Y claro, pasamos más tiempo al aire libre, lo que hace que sea el momento perfecto para hacernos con unas buenas gafas de sol, por salud, y un poco por coquetería ¿por qué no?  Y si hablamos de gafas, no lo dudes, no hay mejor sitio que. SUNGLASS ISLAND.

Sea cual sea tu estilo, en Sunglass Island encontrarás tus gafas. Un mundo de posibilidades que te ofrecen los diseños exclusivos de colecciones como Cutler and Gloss, Super Sunglasses, Essequadro Eyewear, Mykita, Italia Independent, Stella McCartney, Oliver Peoples, y muchas más …

Presta mucha antención a este artículo, porque te adelantamos que, un afortunado o afortunada podrá conseguir totalmente gratis, por su cara bonita (y por leernos, claro) uno de los modelos que te enseñamos.

Te invitamos a ver un pequeño muestrario de lo que puedes encontrar en Sunglass Island.

Realmente divertidas y originales, las Paper & Paper Eyewear. Unas gafas fabricadas artesanalmente en España con un desenfadado diseño en su montura, con papel reciclado, de cómic, periódico, revista… Unas gafas únicas y exclusivas para ti, con un estuche en la misma línea.

PAPER AND PAPER

Formas sugerentes,  diseños muy alternativos y llamativos estampados son lo que nos ofrece la marca Cutler and Gross.

CUTLERANDGROSSOFLONDON

CUTLER

C&G

Te aseguramos que tampoco pasarás desapercibido si te decantas por alguno de estos modelos de Dita Eyewear, las Heartbreaker o las radicales Hurricane.

DITA HEARTBREAKER (1) DITA HURRICANE (1)

Este modelo de  Stella McCartney, sin duda, uno de nuestros preferidos. Nos trae a la mente esas fantásticas imágenes de calendario con chicas Pin up de labios rojos, turbantes y ondas en el pelo.

STELLA MCCARTNEY También con un cierto aire retro, encontramos este fantástico modelo de Mykita. ¡Solo verlas y apetece pedir un martini y poner pose de diva! MYKITA (1)

Y con las ITALIA INDEPENDENT, serás un auténtico camaleón.Unas gafas térmicas que cambian de color con el sol ¡Sorprendente!

Si te gusta esta opción tan divertida, estás de enhorabuena, porque La Revista de La Palma, por cortesía de SUNGLASS ISLAND sorteará unas gafas como éstas, valoradas en 169€.

Si quieres saber cómo participar en el sorteo y llevarte estas gafas entra en nuestra página de facebook >>

GAFA TERMICA ITALIA INDEPENDENT GAFA TÉRMICA PARA SORTEO

SUNNGLASS  ISLAND
Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 42. 38760, Los Llanos de Aridane
Sunglass Island en facebook - 
www.sunglassisland.es
 
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos