“Va de postura”, actividades en la playa de Santa Cruz de La Palma


Los miércoles de 09:00  a 11:00 horas. Playa de Santa Cruz de La Palma.

La Concejalía de Cultura, que dirige Virginia Espinosa, ha puesto en marcha en la playa de Santa Cruz de La Palma un plan para ayudar a readaptar las posturas corporales. Para ello, se celebran sesiones regulares todos los miércoles de 09: a 11:00 horas en la playa de la capital. El programa, que comenzó en el mes de abril, se ampliará próximamente a dos veces por semana en sesiones de mañana y tarde y continuará abierto al público hasta los meses de invierno.

Las sesiones, denominadas “Readaptación postural al yoga+”, que imparte Beatriz Naranjo, Licenciada en Educación Fisica, incluye ejercicios en los que tratan de despertar la conciencia a través nuevas direcciones corporales. Este neuro-entrenamiento trata de descomprimir y disminuir la presión que ejerce la propia persona hacia su estructura corporal con técnicas hipopresoras que tienen como objetivo normalizar y equilibrar el tono muscular.

Este tipo de ejercicio esquiva el dolor y está especialmente indicado para personas que sufren problemas de columna y articulaciones (artrosis), musculares, respiratorios, trastornos circulatorios, problemas neurológicos de rigidez y falta de fuerza, problemas propios del embarazo y posparto como la debilidad de la zona lumbo-abdomino-pélvico y problemas abdomino-perineales.

Las sesiones se componen de grupos reducidos por lo que es importante reservar plaza a través del correo: beatriznaranjo.entrenamiento@gmail.com o en el teléfono Whatsapp 636 91 89 15. Facebook Beatriz Naranjo Español y en Instagram Va de postura.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos