Valeria Castro, Julio Unikorio y Christian Delgado actuarán en el escenario del Love Music Festival


Tres artistas canarios tendrán la oportunidad de actuar en el mismo escenario en el que lo harán iconos musicales como Miguel Bosé, Morat, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Sweet California, Brian Cross y Carlos Jean.

Durante la mañana de hoy viernes 21,  la organización del Isla Bonita Love Festival ha dado a conocer los nombres de los ganadores del “Love Music Contest”, concurso que permitirá a tres seleccionados actuar en el escenario del Love Music Festival el día 29 de julio.

El Salón de Consejeros del Cabildo Insular de La Palma acogió esta mañana la celebración de la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los nombres de los artistas elegidos mediante votación popular en el concurso patrocinado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y Vitaldent La Palma.

“La iniciativa ha contado con una amplia participación, superándose las expectativas iniciales y teniendo en cuenta que es la primera vez que se realiza un concurso de estas características en La Palma. Durante tan sólo 13 días casi 600 personas votaron, mediante la aplicación habilitada en las Redes Sociales oficiales del Isla Bonita Love Festival, a su artista favorito, resultando ganadores Valeria Castro yJulio Unikornio” señaló Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica, Industria y Energía del Cabildo Insular de La Palma.

“Esta iniciativa contribuye a motivar y a posicionar las carreras de jóvenes promesas de la canción en nuestras islas, situándolos en el foco de atención social y mediáticos gracias a un festival tan importante como es el Love Music Festival para Canarias. Desde Vitaldent La Palma continuaremos apoyando iniciativas que generen entusiasmo e interés cultural en nuestra isla” ha recalcado Elisabeth Fonseca, Directora de Vitaldent La Palma.

Con una participación total de 594 personas, el recuento de los votos obtenidos por cada participante es el siguiente:

  • Conducta Cero (con su tema Órbita Inversa) obtuvo 73 votos (12%)
  • Valeria Castro (con su tema Nada malo) obtuvo 415 votos (70%)
  • Julio Unikornio (con su tema Despiertos) obtuvo 106 votos (18%)

Además de Valeria Castro y Julio Unikorio, actuará en el escenario del Love Music Festival,el joven Christian Delgado a petición directa de los miembros del jurado del Love Music Contest “tras habilitarse una tercera plaza como premio a su incuestionable calidad musical”.

Christian Delgado, será el tercer participante elegido, a petición del jurado del concurso.

“Para mí ha sido una oportunidad preciosa, me siento muy afortunada de poder compartir escenario con artistas a los que admiro y a los que llevo años escuchando” ha señalado Valeria Castro.

Por su parte, Julio Unikorio ha agradecido la oportunidad que les ofrece la organización del Isla Bonita Love Festival de participar en un evento tan importante para Canarias y para la isla de La Palma.

Jonathan Álamo pondrá voz al momento en el que los artistas ganadores salgan al escenario del Love Music Festival. “La iniciativa ha arrasado en las redes sociales, nosotros desde Vitaldent vamos a intentar apoyarles en su trayectoria después del Love Music Festival, además tenemos muchas sorpresas preparadas que iremos desvelando poco a poco,” ha comentado.

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos