¿QUIERES VIAJAR A POLONIA PARA ENTREGAR EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO ESPAÑA-CROACIA DE LA EUROCOPA 2012?


8 de Junio de2012.

La canaria Paula Rivero viajará a Polonia y entregará el premio al mejor jugador del partido España-Croacia

Su video fue elegido entre todas las propuestas presentadas al certamen organizado por Carlsberg en las Islas, a través de Compañía Cervecera de Canarias.

El video premiado recoge las imágenes de Paula Rivero animando a los usuarios de la guagua a que se pinten los colores de España y animen a la Roja.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de junio de 2012.- El video de la canaria Paula Rivero ha sido elegido, por aclamación popular, ganador del concurso organizado por Carlsberg en Canarias, a través de Compañía Cervecera, con motivo de la UEFA EURO 2012, y que le permitirá viajar a Polonia y asistir, el próximo día 18, al partido España-Croacia, además de bajar al campo y entregar el premio al mejor jugador del partido.

Paula Rivero asumió el reto planteado por Carlsberg a finales del pasado mes de abril y presentó una propuesta original que le permitiera estar con la Roja en el estadio Arena Gdansk. Para ello, en su video hacía un llamamiento a que los canarios se marcasen en la piel los colores de la selección española que ella misma les iba pintando y eligió para ello el intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife.

Su proeza incluyó también un animado viaje en guagua, durante el que fue llamando la atención del público con mensajes de apoyo a la Roja.

Este video fue uno de los tres finalistas que un jurado inicial de especialistas, designado por Compañía Cervecera de Canarias, eligió de entre las propuestas que los canarios enviaron. No obstante, la elección final ha correspondido al público seguidor, a través de las votaciones que han hecho en Facebook.

Las otras dos propuestas finalistas fueron una coreografía al son del waka waka en la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria dirigido por una bailarina en bikini rojo con botas de fútbol y una original tasca improvisada en una vivienda en la que, a través de la ventana, se ofrecía a los viandantes tapas y cerveza Carlsberg.

——————————————————————

18 de Junio de 2012. Estadio Arena Gdansk. Polonia.

Presentaciónde ideas hasta el 11 de Mayo de 2012.

¿Te ves entregando el premio al mejor jugador del España-Croacia del próximo 18 de Junio? Pues, cuéntale  Carlsberg que harías para que se haga realidad.

Un canario viajará a Polonia para entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia de la Eurocopa 2012

Se seleccionará a quienes presenten las propuestas más originales y representativas sobre qué estarían dispuestos a hacer para entregar este galardón a uno de sus ídolos de la Selección Española

Un jurado nombrado por Compañía Cervecera se encargará de seleccionar los tres mejores trabajos, que serán grabados en video para que el público pueda elegir al ganador a través de las redes sociales.

 Un canario viajará a la ciudad polaca de Gdansk para entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia de la UEFA EURO 2012, que se celebrará el próximo 18 de junio en el estadio Arena Gdansk.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña desarrollada por Carlsberg, a través de Compañía Cervecera de Canarias, con motivo de la celebración de uno de los eventos deportivos más esperados. Para ello, a partir de esta semana, pondrá en marcha un concurso en Facebook que se prolongará hasta el próximo 4 de junio, en el que se invita al público canario a presentar sus propuestas sobre qué reto estarían dispuestos a hacer para viajar a la Eurocopa y poder entregar el premio al mejor jugador del partido España-Croacia.

Los participantes deberán colgar sus propuestas en la página de Carlsberg en Facebook (www.facebook.com/carlsbergcanarias),  teniendo en cuenta que se primarán aquellos retos que representen la ejecución de un logro importante por los demás.

El plazo para la presentación de ideas concluirá el próximo 11 de mayo, fecha a partir de la cual un jurado designado por Compañía Cervecera seleccionará los tres retos más originales y representativos, a los que se les dará vida mediante su grabación, prevista para los días 15 y 16 de mayo.

Posteriormente, los vídeos se publicarán en Facebook y, a partir del 21 de mayo y hasta el 3 de junio, el público podrá votar la propuesta que considere más interesante y que, finalmente, se convierta en la ganadora.

El autor del trabajo premiado tendrá la oportunidad de asistir, junto a un acompañante, al mencionado partido y hacer entrega del premio al mejor jugador.

Asimismo, Carlsberg premiará el interés del público que participe en las votaciones con el sorteo de un futbolín entre todos los seguidores que emitan su voto.

Compañía Cervecera de Canarias es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft, Guinness y Kilkenny. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser y la energética Red Bull.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. diego sanchez

    yo seria capaz de no subir aningun sitio de nocorrer nada

    YO SIMPLEMENTE ME BEBERIA UNA CARLSBERG Y SERIA EL MAS FELIZ
    DEL MUNDO

Publica tus pensamientos