Gran resultado para el palmero Victor Gutierrez en el Campeonato de España de Atletismos para personas con discapacidad.


31 de Mayo de 2013.

Gran resultado para el palmero Victor Gutierrez en el Campeonato de España de Atletismos para personas con discapacidad.

Se celebró el fin de semana del 25 y 26 de Mayo en Monzón,  Huesca.

Hasta allí se desplazó el atleta del Club Atletismo Chirizo de Breña Alta, Víctor Gutiérrez. En un principio tenía en mente en participar en dos pruebas. Nuestro atleta consiguió el primer puesto en la prueba de 200 m.l., proclamándose, una vez más, Campeón de España, entorchado que se suma a su amplio currículo deportivo.

La desilusión se produjo más tarde, ya que el domingo tenía previsto tomar la salida en la carrera de los 100 m.l., pero no pudo competir, debido a que se le reprodujeron unas molestias que viene arrastrando desde hace tiempo, y que con la exigencia de la actividad del sábado se agravó la situación.

Víctor comenta que vuelve más o menos satisfecho, teniendo en cuenta la temporada tan nefasta que ha tenido, ya que no ha podido llevar una buena preparación física adecuada. Sufriendo una lesión dos semanas antes del Campeonato, y además se le rompió la prótesis que usa para las carreras, con todo los inconvenientes que acarrea esta situación. Plantea que teniendo en cuenta estas circunstancias…, no fueron malos los resultados.

La próxima competición a la que acudirá, será el 9 de Junio, al Meeting Internacional de Basauri, en Bilbao, prueba deportiva a la que ha sido asiduo en sus últimas ediciones. Donde una de las pruebas que se celebran lleva, desde hace unos años, el nombre de Víctor Gutiérrez en reconocimiento a su dilatada trayectoria.

Víctor quiere agradecer a sus patrocinadores el apoyo que le prestan, la Ortopedia Santa Cruz, en la persona de Mariano Gómez Galdón García, y al Ilte. Ayuntamiento de Breña Alta.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos