Villa de Mazo amplía su oferta de formación musical con clases de timple y cuatro


Esta actividad se suma a las clases de guitarra que se imparten desde el mes de octubre.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo completa su oferta de formación musical con clases gratuitas de timple y cuatro que empezarán a impartirse esta semana y que acompañarán a las clases de guitarra que ya se vienen ofreciendo desde el pasado mes de octubre.

Respondiendo a la gran demanda de plazas, el Ayuntamiento de Villa de Mazo tuvo que ampliar el horario de las clases de guitarra para dar cabida a todos los interesados, ya que la gran afición a este instrumento que desde siempre ha existido en el municipio hace que todos los cursos de formación se llenen rápidamente.

Para completar esta oferta, y atendiendo a las propuestas recibidas, el Consistorio ha puesto en marcha las clases de timple y cuatro que dan comienzo estos días y que se impartirán en el Aula Municipal de Música los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas. Los interesados aún tienen tiempo de solicitar plaza acudiendo a la Concejalía de Cultura.

Las clases de guitarra que se vienen impartiendo desde el pasado mes de octubre se reparten entre los centros culturales de Montes de Luna, Tigalate y Lodero y el Aula Municipal de Música. El hecho de que se impartan en diferentes puntos del municipio es fundamental para posibilitar el acceso al mayor número de interesados.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos