LAS D.O. DE VINO Y QUESO DE LA PALMA UNEN SUS FUERZAS Y LOGRAN BUENOS RESULTADOS


24 de Agosto de 2011

Por primera vez las D.O. de Vino y Queso de La Palma unen sus fuerzas en una feria, ofreciendo 3.350 catas-maridaje de Vino y Queso de nuestra Isla.

Balance altamente positivo de la participación en la XXIV Feria Insular de Artesanía de La Palma.

Como es habitual, el Consejo Regulador de la Denominación de vinos “La Palma”, estuvo presente en la Feria Insular de Artesanía de este año 2011, la cual tuvo lugar del 12 al 17 de agosto en el Parque Los Álamos de Breña Alta. En esta ocasión, los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Vino y Queso de nuestra isla de La Palma, unieron sus fuerzas para promocionar juntos sus productos, para ello instalaron en un área de 50 m2, mostradores de información, degustación y venta, además de mesas habilitadas para el disfrute de la cata-maridaje de vinos y quesos de La Palma.

Durante los 6 días de feria, y tras haber hecho balance de la misma, la impresión que nos llevamos de ella, es muy positiva, tanto por el interés mostrado hacia nuestros productos y la información solicitada, la cual fue ofrecida por el personal de ambos Consejos Reguladores, como a través de la distribución de gran cantidad de material informativo; hay que resaltar que los visitantes han podido disfrutar de 3.350 catas-maridaje de vino y queso de nuestra isla, lo cual fue muy satisfactorio, puesto que muchos de ellos eran turistas que conocían poco o nada sobre nuestros vinos y quesos, por lo que estamos seguros en el convencimiento, repercutiría posteriormente en la demanda de estos en los diferentes establecimientos de La Palma, ya fueran del sector de la alimentación o de la restauración y hostelería.

Esta colaboración de ambos Consejos Reguladores, creemos que es claramente eficaz y útil para la promoción de nuestros productos, pues a la vez se crean evidentes sinergias de indudable provecho económico para nuestra isla.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, agradecemos muy especialmente al Cabildo Insular todas las facilidades puestas a nuestra disposición, y a todo el público en general que se acercó a nuestro pabellón, para informarse y como no, a disfrutar de 2 de los mejores productos que da esta tierra, El Vino y El Queso.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos