Vocal Siete en concierto en Tazacorte- CANCELADO


  • Sábado 20 de mayo de 2017. A las 21:00 horas. Puerto de Tazacorte.

* Por motivos de salud de unos de sus componentes, la actuación prevista ha tenido que ser cancelada. La Consejería de Cultura del Cabildo aplaza el concierto e informará próximamente de la nueva fecha de celebración.

Vocal Siete es un grupo vocal compuesto por siete músicos de diferentes disciplinas que adaptan temas musicales de manera que sólo con el uso de la voz consiguen ejecutar, mediante la imitación, los diferentes instrumentos que participan en el tema. Vocal Siete mimetiza una amplísima gama de instrumentos usando sólo sus gargantas y manos, y lo hacen impecablemente sincronizados.

De este modo pasarán por secciones o partes completas de más de 40 temas de diversos géneros, estilos y épocas, todos ellos interpretados solamente con la voz como único instrumento. Este grupo es el único en Canarias de formación exclusivamente vocal. Esto es; todo su repertorio está realizado “a capella”. Este elemento supone una diferencia inicial y fundamental con cualquier otra formación musical surgida hasta la fecha en Canarias.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos